|
Post by analia on Nov 21, 2005 9:19:25 GMT -3
Buenas, reapareci! El tema de hoy es el siguiente: asi como hay cosas que nos irritan que ya lo charlamos... hay cosas que nos hacen muy feliz, y por ahi no nos detenemos a pensar y si lo hacemos creemos que son estupideces. Por ejemplo a la mañana antes de salir de mi casa yo busco a todas mis mascotas (3 gatos y 1 perro) verlos me alegra el dia, lo mismo a la tarde cuando llego. Tambien si me quedo en lo de Coco o Coco en mi casa, me gusta despertarme y verlo a mi lado Y ahora no se me ocurren mas!!! Bueno espero que me contesten...
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 21, 2005 9:25:33 GMT -3
No es por copiarte, Ani, pero el despertar junto a mi mujer tambien es lo más maravilloso del día. Entre otras cosas me pone feliz cocinar, esmerarme por hacer un buen plato y poder deleitarme y deleitarla. También me pone feliz ver a mis 2 gatos, Kenia y Egeo, que salvando las enormes diferencias son como mis dos hijitos. Skiel.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 21, 2005 11:16:15 GMT -3
Bueno la verdad es que los dias de semana al levantarme no hay muchas cosas que me hagan feliz, pero bueno a ver podria ser despertarme y que en la tele digan que la temperatura maxima sera de 23ºC, levantarme y ver que el reloj se adelanto y tengo 10 minutos mas para dormir, llegar a la parada del bondi y que el 60 venga vacio, prender el celular y tener mensaje de texto con buenas noticias, etc.. en fin tiene razon analia por mas pequeñas que parezcan hay cosas que nos hacen felices..
|
|
galan
Moderator
|
Post by galan on Nov 21, 2005 11:29:12 GMT -3
Temperatura máxima: no importa si está cerca el mar, un río, un chorrito de agua de la sierra. Parece que somos todos porteños. Acá si importa mantener el termómetro por debajo de los 30°
Diez minutos de advertencia: pongo el despertador del equipo de música una hora antes de lo debido. Entonces hay todo un CD que suena antes de levantarme (hoy fue Supervielle). A la hora señalada suena un reloj pulsera. Entonces me levanto.
Transporte público Los Incas-Alem: una siesta eterna, solo interrumpida por el ruido de los pájaros.
Mate: no desayuno en casa, consumo mis reservas hasta atravesar la capital. Pero cuando llego a la oficina, cargo el termo y empieza la acción. Mate dulce por la mañana, con hierbas por la tarde. Mate frío con jugos este domingo que pasó.
Cosas que me hacen muy feliz: ayer trepé un arbol, nadé en una pileta, jugué al frezebee (frisbi), piqué con amigos. Hoy faltó mi jefa.
|
|