|
Post by analia on Nov 22, 2005 9:11:03 GMT -3
Alo! Lamentablemente todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos , aunque yo soy de pensar "en lo pasado pisado" hay cosas que prefiero ni recordar... Por ejemplo: una vez para hacerle el favor a mi amiga Luli la acompañe al Gran Rex a ver a Emanuel Ortega... de eso no se vuelve!!! Y ademas siempre hay alguna historia oculta que decis dios!! como pude??? Bueno, espero que se sinceren y digan de que se arrepienten, obvio que tambien puede haber cosas mas grosas de que arrepentirse y lo pueden contar. La terapia On-Line funciona... Saludos!
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 22, 2005 9:18:57 GMT -3
Yo por un lado me arrepiento de haberle dedicado tiempo (cuando mis veinte...) a parejas posesivas que me alejaron de mi mundo y de las cosas que necesitaba hacer a esa edad. Pero muy por el contrario, las asumo como necesarias para el aprendizaje, para no volver a andar por el mismo camino. Qué buen post, Analía. Ya sos la encargada oficial del tema del día! Skiel.
|
|
|
Post by analia on Nov 22, 2005 9:23:46 GMT -3
Gracias por la sinceridad Ezequiel, yo tambien me arrepiento un poco de eso!!! Pero lo estoy recuperando ahora! Saludos!
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 22, 2005 9:48:18 GMT -3
la verdad que si hay muchas cosas de las que me arrepiento de no haber echo, de las cosas que hice y bueno ya estan echas que se le va a hacer, pero si me ha pasado muchas veces de no haber encarado una mina por boludo y despues ella estando de novia y siendo amigos enterarme de que en ese momento la mina estaba conmigo, por lo cual una soga y/o un cuchillo me hubiese venido muy bien para el suicidio.
|
|
|
Post by analia on Nov 22, 2005 9:55:07 GMT -3
que extremista!! pero si queres yo te presto la soga y el cuchillo Para que estan los amigos? Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
Post by guivarela on Nov 22, 2005 13:50:18 GMT -3
Buenas gente!!!
Me arrepiento de no haber seguido jugando al basket a un gran nivel desde los 18 a los 23 años. Quizás podría haber llegado a algo con el baloncesto...
También me arrepiento de no haber aprendido guitarra o algún instrumento musical
Y coincido con el sr. administrador... haber dado todo por una chica hasta el punto de olvidar a mis amigos por suerte sólo duró un año... el darme cuenta y el salir con esa chica
Abrazos
GUILLE
|
|
|
Post by analia on Nov 22, 2005 14:53:34 GMT -3
Gracias Guille por coparte y contarnos esto, no se el basket pero con la guitarra podes animarte. Saludos!!!
|
|
galan
Moderator
|
Post by galan on Nov 22, 2005 15:06:57 GMT -3
Pocas cosas me arrepiento, mas por un pensamiento-positivo que por una lectura crítica. Explico. El camino recorrido, ese que nos lleva hasta el presente, es único y se compone de todos los momentos de nuestra vida. Errores hemos cometido miles y, a pesar de ellos/gracias a ellos, llegamos a donde estamos. ¿De que vale arrepentirse entonces? Pero, algunas peleas con amigos, con la familia. Algunos arrebatos. Algunas decisiones importantes tomadas equivocadamente...
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 22, 2005 15:14:28 GMT -3
dale negro algo de que te arrepientas tiene que haber, alguna gordita... traba quizas.... etc... canta la posta
|
|
|
Post by analia on Nov 22, 2005 15:18:12 GMT -3
mmm Marian me parece que ese es un mea-culpa tuyo? y no te queres sentir tan solo! sobre todo por lo del traba... ARDE MI SECCIONNNNNNNNNNNNN
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 22, 2005 15:20:39 GMT -3
Pocas cosas me arrepiento, mas por un pensamiento-positivo que por una lectura crítica. Explico. El camino recorrido, ese que nos lleva hasta el presente, es único y se compone de todos los momentos de nuestra vida. Errores hemos cometido miles y, a pesar de ellos/gracias a ellos, llegamos a donde estamos. ¿De que vale arrepentirse entonces? Pero, algunas peleas con amigos, con la familia. Algunos arrebatos. Algunas decisiones importantes tomadas equivocadamente... brillante.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 22, 2005 15:22:30 GMT -3
ehhhh yo no dije que me arrepienta de esas cosas.. te invito a leer mi mensaje de antes no me arrepiento de lo que hice sino de lo que no hice.... por ej una vez en amerika habia un traba que estaba terrible pero te juro que era mejor que una mina.. y bueno no le di pero quien sabe quizas me arrepienta.. mira si estaba operado?? ahora con el tema gordas, que me van a decir que estan todos de novios desde los 12 años y nunca tuvieron aventuras???
|
|
galan
Moderator
|
Post by galan on Nov 22, 2005 15:38:43 GMT -3
¿Arrepentirme de una gordita? Carne divina, celestial Abundante en proteínas Macerada en cenas a la luz de las velas Quiero entretener mis dedos en tus sobras
¿Arrepentirme de un traba? Completa sabiduría hermafrodita Sensibilidad femenina Gambetas de Ortega Ortega sin pelos, ni celulitis
|
|
|
Post by analia on Nov 22, 2005 15:42:27 GMT -3
CLAP CLAP CLAP
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 22, 2005 15:43:13 GMT -3
entonces como yo digo tiene que haber algo que no hiciste con esos trabas o gorditas de lo cual te arrepentis o no???
|
|