|
Post by analia on Nov 24, 2005 9:27:54 GMT -3
Hola amigos! Bueno estamos llegando a fin de año y comienza la etapa del balance, yo por lo menos no puedo evitarlo... Quisiera que me cuenten que planes tienen para el 2006, van a estudiar? que tienen en la lista de compras? (eso me lo robe de eze), van a viajar? etc etc. Bueno, sea lo que sea ojala lo puedan lograr! En mi 2006 quiero: * Estudiar Sociologia. * Ir al Machu Pichu (quien quiera se prende) * Ahorrar para un autito. * Volver a la fotografia. * Leer un poco mas. * Pasar mas tiempo con mis amigos.
Espero les guste y gracias por participar de mi seccion.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 24, 2005 9:39:11 GMT -3
;D ;D ;D Anit's, espero que el 2006 te traiga a trabajar en cuatro ruedas; pero no seas boli y empieces a pagar un óvalo y después termines vendiendo las cuotas. Me gustaría en el 2006 poder tener la oportunidad de conocer lugares nuevos, me gustaría poder vivir tocando y no tener que ganarme el mango haciendo cualquier otra cosa, me gustaría poder realizar la idea de ser papá, me gustaría comprarme una bruta cámara de fotos para capturar la iberia toda, me gustaría aprender a rasguear de una vez, me gustaría ocuparme más de mí que lo que me ocupé este año. Y ustedes qué les gustaría que pase en el 2006?
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 24, 2005 9:48:50 GMT -3
en el plano personal quisiera que en el 06 pueda arrancar con todo la facu de una vez por todas, y quisiera empezar a comprar cosas para el hogar como ser muebles, una cama mas grande, todo ese tipo de cosas.. en cuanto a viajes tengo planeado ir a Brasil en febrero y a EE.UU en julio.. esperemos que salga lindo en el plano deportivo el 2006 en un año increible, por lo menos en los papeles, tenemos los mundiales de todos los deportes de equipo, hockey, basket, voley y obviemente futbol, la copa davis tiene un sorteo inmejorable para ganarla y los años terminados con 6 son los que River se dedica a la parte internacional como por ej la libertadores, asi que veremos que pasa en un principio parece bueno, dentro de un año podemos estar diciendo.. siamo fuori o dale campeon!!!!!....
|
|
|
Post by lacerezadelzar on Nov 24, 2005 20:53:25 GMT -3
Uff! Qué topic complejo... En el 2006 planeo: · Aprovechar mi CBC para Letras y usarlo para cursar Artes con orientación a música. · Por fin empezar a estudiar grabación y post-producción de audio en Tecson que estoy harta de posponerlo. · Que los proyectos musicales que estoy peleando sigan para adelante. · Poder terminar de amoblar el departamento. · CAMBIAR DE TRABAJO.
|
|