|
Post by analia on Nov 25, 2005 9:19:21 GMT -3
Holis, que no decaiga el tema del día.- Gracias por los post de ayer! El tema de hoy tiene que ver con los rencores, con que nos pasa cuando nos lastiman, nos hieren, nos provocan. Como reaccionamos?? En realidad quiero centrar el ya conocido TEMA DEL DIA en: LA VENGANZA. Se han vengado alguna vez de alguien? Alguien se ha vengado de ustedes? Pueden canalizar la bronca para otro lado ante un enojo o son vengativos? les da placer la venganza? Son muchas preguntas pero bueno me interesa que desarrollen el tema... asi me cuido o no de ustedes jejejeje En mi caso es muy raro que algo pueda hacerme enojar en serio (soy bastante boluda). Pero si me haces enojar soy muy vengativa, lamentablemente. Eso si con trabajo de hormiga, de a poquito pero me la cobro... creo que tiene que ver con cierto orgullo que no le gusta perder o ser humillada. Pero vuelvo a aclarar: me tenes que cansar para que yo sienta que deba vengarme. Y bueno creo que laboralmente me estoy vengando jejejejeje. Y alguna vez me vengue de un viejo amor. Que me parece que despues de mucho tiempo se dio cuenta de que perdio cuando me dejo ir. A la m!!! Eso es todo amigos, espero sus casos.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 25, 2005 9:42:43 GMT -3
Ani, me encantan tus temas del día! Vos sabés que yo también tengo ese costado vengativo? En terapia logré identificarlo. Yo soy el típico "la procesión va por dentro" y eso indefectiblemente por algún lado tiene que reventar. Y en mí sale por la pasada de facturas. Detesto que sea así, porque mi mundo cambia cuando logro hablar a tiempo.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 25, 2005 10:00:51 GMT -3
yo la verdad que no me acuerdo haber tenido una venganza de mayor importancia, si en boluses por ej, un amigo te cago una mina en el boliche despues vos vas y lo garcas a el cosas de ese estilo, si se vengaron de mi persona, por ej una chica despechada que yo no le daba bola (por que era fea, yo soy facil no me hago la estrella) llamo a mi casa diciendo que le afanaba el auto a mi viejo cosa que era verdad y timpo despues mi viejo comprobo, despues han habido otros casos pero ya no recuerdo por suerte ultimamente lo unico que recibo es a mi novia pasandome facturas mas que eso nada.
|
|
|
Post by Depositero Rojo on Nov 25, 2005 14:42:44 GMT -3
buenas........aqui cosquin y la venganza loca, les cuento que no hay persona mas resentida que la que quiere venganza, y si no preguntenle a bruce willis en duro de matar 3 la venganza (cri cri) en fin, ya lo dijo el Sr. Boomerang todo vuelve y con mas fuerza.. SI MI AMOR SI QUERES LLORAR, LLORA, todo amigos se paga en vida, sea bueno a malo. nos estamos hablando
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 25, 2005 14:56:59 GMT -3
logueate Deposito! parece que estuvieses... saludos, el admin.
|
|