|
Post by analia on Nov 28, 2005 11:38:50 GMT -3
El tema de hoy: Intereses y gustos... Cuales son sus hobbys o actividades q llenan sus vidas? Que les gusta hacer? Esto es para que nos conozcamos un poco mas y tal vez algunos coincidan en sus interes y se armen nuevas secciones. A mi en particular me gusta la fotografia, no soy muy buena pero me encanta, algun dia subire alguna de mis fotos, algun dia... porque soy muy critica y hasta no conformarme yo misma no las voy a mostrar. Tambien disfruto de viajar, y cuando puedo me hago alguna escapada... Y bueno tambien me agrada leer pero no me hago mucho espacio. Asi que si me quieren recomendar libros os escucho. Espero se copen Saludos y gracias por los posts.
Ani.-
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 28, 2005 11:54:07 GMT -3
hola querida amiga personal!!! interesante el tema del dia como siempre... a ver a mi lo que mas me gusta hacer es jugar al futbol, juego torneo, con amigos, en la playa, hasta en la playstation, tbn juego de vez en cuando al tenis ahora lo tengo un poco abandonado... a quien no le gusta viajar?? no viejo mucho pero tampoco me puedo quejar, ahora en febrero voy a estar por las playas de santa catarina y en julio por las playas de alta california, asi que bien... otras cosas que me gustan hacer es salir con los pibes, escabiarse a pleno e ir al boliche. bueno nada mas.. nos estamos viendo en el proximo tema del dia
|
|
|
Post by analia on Nov 28, 2005 12:05:32 GMT -3
Gracias Marian, siempre listo para la respuesta. Gracias y te espero en mi nueva seccion para que me cuentes tus viajessssssssssssss Beso! Ani.-
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 28, 2005 12:37:07 GMT -3
Mi hobbie más grande es bajar música. Casi te diría que desde hace un tiempo se transformó en adicción. Es tan grande la necesidad de conocer nuevos sonidos, de ampliar el espectro de los géneros, que ocupo mínimo dos horas diarias al download. La otra actividad es tocar, el reencuentro entre mi piano y yo y viceversa. La bajada a tierra. La conexión sideral.
|
|
|
Post by lacerezadelzar on Nov 28, 2005 14:31:24 GMT -3
La música llena me llena de vida.
|
|
|
Post by guivarela on Nov 29, 2005 0:14:02 GMT -3
Wenas!!! Otra vez...
Para responder la consigna del día....
Hobbys y demás yerbas:
Primer lugar para el basquetbol, deporte que practico desde los 5 años, y que siempre le sigo descubriendo cosas.
Segundo; tratar de armar una revista y que algún día llegue a todos los que quisiera.
Tercero... participar de este foro... que aunque mi presencia no sea frecuente, me lleva gran parte del tiempo que llevo conectado. Y me gusta
Y cuarto... no sé si es un hobby, pero sigo construyendo y remodelando mi casa. Y eso me va a llevar años.
Por ahora eso, si me acuerdo de otra cosa les comento.
Abrazo
GUILLE
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 29, 2005 8:32:47 GMT -3
guille prometo info de basketball en la seccion deportes, a mi la verdad mucho no me gusta pero como todo Argentino desde la aparicion de Manu me interesa un poco mas, que te cabe mas NBA o Liga Nacional, bue no importa te busco de las dos aunque seguro debes leer de todo. me uno a la remodelacion de la casa, yo estoy en la misma pero lleva muuuuucho tiempo eso... sin ir mas lejos hace un año que tengo que cambiar el calefon y todavia sigo colgado, hoy en dia esta practicamente atado con alambre pero bue mi prioridad son los mubles y la cama!!!!! saludos lechu
|
|