skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 12:48:47 GMT -3
Abro este post para que pongamos esas cosas que cada vez que las recordamos nos retrotraen directamente a la época de los '80. Pensé en hacerlo de a un objeto por respuesta. Asique comienzo yo con algo con lo que jugaba en mi infancia, con lo que me pasaba horas. Les presento a... los Pocketers. Skiel.
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 12:55:51 GMT -3
uyy que buena seccion te pasaste yo voy a poner a mi dibujito de cabecera de la infancia Jem and the holograms
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 13:00:51 GMT -3
Jem and the Hologramss, cómo olvidarlo!
Tiro otra, el chicle Cowboy 2+2 (no encontré imagen). Ese que la publicidad decía "Frutilla-Ananá y Lima-Limón... Nuevo Cowboy 2+2"
|
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 13:14:25 GMT -3
Sin dudas, el dibujito que más miré; y no me perdí ni una competencia felina. Las tardes no eran tardes sin chocolatada y Thundercats. Y al acordarme de mis meriendas allá lejos y hace tiempo, vuelven les eternas... Bay-Biscuits!!!
|
|
|
Post by javichu on Nov 29, 2005 13:49:12 GMT -3
Permitanme presentarles al amigo de los chicos "EL CHICLE JIRAFA" y ni Hablar del carrito a rulemanes "QUE ES ESO? Preguntara un chico de hoy"
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 13:51:29 GMT -3
yo en mis meriendas comia galletitas marmoladas :/ venian en estas cajas...
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 13:52:08 GMT -3
el chicle jirafaaaa!!!
y te acordás de las mielcita??
|
|
|
Post by javichu on Nov 29, 2005 13:56:20 GMT -3
Y ESO NO ES NADA "QUE TAL EL NARAJU" O EL OTRO JUGO QUE VENIA EN UNA PELOTITA REDONDA CON UN PICO, QUE REALMENTE NO ME ACUERDO EL NOMBRE A BUSCARLO......
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 13:58:19 GMT -3
Analía me sopla y dice que se llama "Josejú", para mí era "la bomba".
|
|
|
Post by guivarela on Nov 29, 2005 14:25:36 GMT -3
Para la lágrima... snif
Pelopincho y Cahirula.... genial tira de Anteojito.
Las mejores gaseosas... TEEN, TAB, GINI y MOUNTAIN DEW, y para algunos FANTA tónica. Nota: sigue vigente la Cunnington Indian tonic.
Dibujitos: He-Man... Mazinger Z y sus rayos fotónicos. Afrodita y sus pecho misilísticos. G.I.Joe y Transformers.
PREGUNTA: A recordar se ha dicho...
¿Cómo se llamaba la mujer que custodiaba el castillo de Greyskull?
Y ya me iré acordando de otras cosas...
Abrazo
GUILLE
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 14:27:37 GMT -3
Sórceres!!!!qué recuerdossss
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 14:44:51 GMT -3
el family game y el glorioso mario brossssssssss que recuerdos! yo todavia lo tengo.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 14:49:26 GMT -3
y el colecovision??? de la misma época!
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 14:50:17 GMT -3
y la carta franca??? me gustaba mucho la publicidad... Para las niñas: el vestido bobo, el jopo y la colonia mujercitas (tengo una en casa a veces la uso aunque el coco diga que apesta)
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 14:52:40 GMT -3
siiii, de lo que me hiciste acordar....
"carta franca se viste, paga el almuerzo y una tv compra juguetes, retira un coche y se toma un te regala flores, concreta un viaje y carga nafta en su coche, termina el día y carta franca se compra un libro para la no-che..." jajajajjaaj
;D
|
|
|
Post by guivarela on Nov 29, 2005 14:55:31 GMT -3
Bien el Administrador...
Bueno, me acuerdo de la gran Commodore 64-c y el datasette que hacía las veces de disketeras para casettes. Genial...
Y el Italpark con el Pulpo, el paracaídas y el super 8 volante... pinta para una tarde de llanto.
Pregunta para entendidos PERO NO VALE FIJARSE EN INTERNET...
¿Cómo se llamaba Battle-cat (el tigre de He-man) antes de convertirse en Battle-cat?
ABrazo
GUILLE
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 14:58:43 GMT -3
No se llamaba tigro?? el super ocho volante... dios!!! algo queda todavía de todo eso en el parque de la ciudad...
inolvidables las tazas!
|
|
|
Post by guivarela on Nov 29, 2005 14:59:19 GMT -3
Me sigo acordando...
Las colonias PACO y la PIBES... con el jaboncito con forma de jugador de fútbol.
Flavia y la ola verde: EL SEÑOR TELEVISOR
Bueno ya me voy....
GUILLE
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 15:01:28 GMT -3
los playmobil (o como se escribe) y los pini pon eran mis juegos preferidos, tambien el pequeño pony no se ustedes chicos capitalinos pero en mi barrio circulaba el carrito de madera con cuatro ruedas de skate... Tambien jugaba con barby's y tammy's
|
|