|
Post by analia on Nov 29, 2005 13:07:52 GMT -3
holasssssssssss samigosssssssssss el tema de hoy vino retrasado, la mañana no me encontro de buen humor pero ya paso asi que ahi va:
Me encantaria que me cuenten a que personas admiran y por qué. Todos tenemos algun idolo, aunque yo soy de la idea de que es medio peligroso idolatrar a alguien, por eso soy mas de "admirar" que es muy distinto.
Entonces les cuento, que admiro a: Mi viejo, porque es el ser mas honesto que conoci en el mundo y ademas lo tomo como modelo a seguir porque siempre nos inculca que luchemos por nuestros ideales y nuestros sueños y no que seamos todo lo que el no pudo ser.
Mi vieja, porque supo salir de un pozo inmenso arrojada por la familia de m que le toco. Ver a mi mama estudiar en la facultad me lleno de orgullo.
Mi coco, tiene una fuerza y una constancia increible. todo lo que quiere lo consigue (no de mala leche, con mucho esfuerzo)
Y bueno, ahora no se me ocurren mas, creo que me gusta rodearme de personas que en cierto modo admiro.
Asi que os dejo para que posteen sus admirados y por que no idolatrados...
Saludossssssssssssssssssssssss
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Nov 29, 2005 13:20:19 GMT -3
por fin llego el tema del dia, yo no voy a ser tan sentimental, obvio que admiro e idolatro a mi viejo y a mi hermana, tbn a mi novia por aguantarme, pero en este caso voy a remitirme a idolos deportivos que banco a muerte por ej: -El Beto Alonso -Enzo Francescoli -Ariel Ortega -German Burgos -Javier Mascherano -Andres D' Alessandro -Pablo Aimar -Angel Labruna -El Bufalo Funes y el mas grande de todos Ramon Angel Diaz de otros deportes: -Guillermo Coria -Emanuel Ginobilli -Luciana Aymar -David Nalbandian -Guillermo Cañas -Carlos Monzon -Rafael Nadal etc etc etc
|
|
|
Post by analia on Nov 29, 2005 13:22:02 GMT -3
jajajaj ok cada loco con su tema
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Nov 29, 2005 13:26:56 GMT -3
qué lindo post, Ani. admiro tu creatividad.
admiro a aquellas que mueren por defender un ideal.
admiro a mi abuelo Miguel, que pese a sus 93 años y su debilidad a cuestas, todos los días la alza a mi abuela (un peso muerto de 60 kilos) y la lleva al baño, la sienta, la acuesta. lo admiro y es para mí el ejemplo más grande en vida del amor incondicional.
|
|