skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 9:15:29 GMT -3
Sensación desagradable si las hay, el miedo. A qué le tenés miedo o qué te atemoriza?En lo personal, a menudo pienso que se me está pasando el tiempo para hacer música, que estoy retrasando mi proyecto profesional por la necesidad de subsistir, y me da un poco de miedo que sea demasiado tarde cuando esté en condiciones de dedicarme de lleno a eso. Me da miedo una araña, por más pequeña que sea. Me daba miedo la oscuridad, pero lo superé aquella noche. y ustedes? Skiel.
|
|
|
Post by analia on Dec 5, 2005 10:01:08 GMT -3
Gracias por hacer el tema del dia Eze... ultimamente no estoy en condiciones de nada. Bueno yo definitivamente le tengo miedo a las arañas, la oscuridad tambien fue un tema pero ya lo supere. Le tengo miedo a la muerte: mia y de mis seres queridos. Le tengo miedo a la soledad aunque estoy muy sola. Le temo a los lugares con mucha gente. Tengo miedo de que mis miedos ganen y me paralice. P.D: Necesito que mi psiquiatra vuelva de su luna de miel.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 10:03:25 GMT -3
Ay, Ani... Habría que retomar el primer tema del día... no? Hop Hop, que no decaiga. PD: Acá tenés un hombro.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 5, 2005 10:41:46 GMT -3
hola amigos/as, la verdad que hoy me cagaron no se muy bien que contestar, a que le tengo miedo???... no se supongo que a la muerte de mis seres queridos, obvio que tbn a la mia y se podria decir que tbn le tengo miedo a lo desconocido, a las cosas misticas, aunque mucho no creo siempre esta la duda, y si me dan miedo las cosas de las cuales uno no se puede defender de ninguna manera. bueno no fue muy rica mi contestacion pero bueno.. saludos Lechu
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 10:47:31 GMT -3
muy por el contrario me pareció muy rica tu contestación. y en lo personal tambien soy muy susceptible a los temas esotéricos y a lo oculto; me da un poquito de miedo. saludos!
S.
|
|
|
Post by leon79 on Dec 5, 2005 11:42:25 GMT -3
Yo a lo unico que le tengo miedo hoy por hoy es a que me tenga que volver a operar, de ser asi, seguro va a ser despues de mis vacaciones.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 12:03:06 GMT -3
Hola Leon! Bienvenido a los amigos de lo eterno. No tengas miedo, ponete hielo en el hombro. Cambiá dolor por libertad. Un abrazo! Skiel.
|
|
|
Post by guivarela on Dec 5, 2005 12:37:42 GMT -3
Güenas....
Bueno, miedo a las arañas, pero que ya lo voy superando de a poco. Aunque las grandes y peludas todavía mantienen su superioridad sobre mi.
Abrazo
GUILLE
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 12:39:16 GMT -3
Parece que es general la cosa... estamos como para ir a la selva... abrazo!
s.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 5, 2005 13:49:51 GMT -3
yo a las arañas no, por el contrario me gustan por que masacran a los bichos putos voladores que te pican, pero bueno no voy a decir que se me aparece una de las de la pelicula tarantula salgo gritando como una señorita
|
|
|
Post by guivarela on Dec 5, 2005 14:10:57 GMT -3
Añado a mi miedo a las arañas.... Si hay una araña en una pared, no le tengo miedo; el tema es cuando se aparecen de repente y.... zas, hago valer el poder del hombre y la fajo.
Sí, cuando se aparecen derepente comienza el problema.
GUILLE
|
|
|
Post by romix on Dec 5, 2005 14:26:10 GMT -3
Ay! Es la primera q escribo, espero salga bien... Miedos.... muchos! Pero ultimamente me tiene preocupada el ttiempo que me resta para recibirme, como si alguien me estuviese corriendo. Me faltan como tres años, y encima tengo materias correlativas que no me dejan seguir avanzando, me siento q no avanzo, y eso me angustia... encima estar encerrada en el laburo todo el día no me permite hacer la cantidad de materias q quisiera, en fin....
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 14:26:14 GMT -3
yo me paralizo (aún antes de que me inyecte su veneno letal...). no puedo ver una araña moverse. no puedo ver una araña que no se mueve, porque no puedo despejar mi vista de ella, hasta que al fin se mueve. siempre la araña se mueve, sobre todo a la hora que baja el sol.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 5, 2005 14:35:49 GMT -3
Ay! Es la primera q escribo, espero salga bien... Miedos.... muchos! Pero ultimamente me tiene preocupada el ttiempo que me resta para recibirme, como si alguien me estuviese corriendo. Me faltan como tres años, y encima tengo materias correlativas que no me dejan seguir avanzando, me siento q no avanzo, y eso me angustia... encima estar encerrada en el laburo todo el día no me permite hacer la cantidad de materias q quisiera, en fin.... Salió genial!!! Bienvenida amiga!! 3 años, tenés 23. Qué pretendés!! Un beso y que disfrutes de este espacio Skiel.
|
|
|
Post by analia on Dec 5, 2005 14:38:42 GMT -3
Romi, un consejo: comparate con el Leon que ya esta viejo y tiene los achaques de la edad y te vas a sentir joven jejejjeej Ademas mira mi mama: tiene 59 y empezo el año pasado a estudiar... quien nos corre???
|
|
|
Post by romix on Dec 5, 2005 14:45:03 GMT -3
Gracias chicos! Es cierto, no hay apuro.... Además siendo una profesora de 26 años, los alumnos me van a acosar. Ahora entiendo porqué las profesoras de Matemáticas son todas viejas.....
|
|
|
Post by bubulita on Dec 6, 2005 1:47:45 GMT -3
.ay no entiendo esto...pero me gusto q t andes en remolinos como yo. bubulita.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 9:34:51 GMT -3
hola bubulita! welcom! registrate, si necesitás ayuda mandame un correo a skiel.groove@gmail.com un beso skiel
|
|
lacholaracing
Winograd
El maldito amor que tanto miedo da!!
|
Post by lacholaracing on Dec 6, 2005 10:37:10 GMT -3
uhhh.. yo le tengo miedo a todo, al amor, a mis reacciones, al no decir lo correcto, a las entrevistas de trabajo, al ir sola caminando por la noche, a quedarme sola, a no llegar a ser lo que quiero ser, o que en realidad no se lo que quiero ser... y bue basta me lime... soy una cagona con todas las letras....
|
|
|
Post by lacerezadelzar on Dec 6, 2005 10:45:18 GMT -3
El miedo más grande que me acosa es el de encontrarme a los 64 años sentada en la cama llorando porque no hice de mi vida lo que hubiese querido hacer. Tengo mucho miedo a perder el tiempo, a quedarme mirando por la ventana y que se me haga de noche.
Y soy aracnofóbica pero es una condición, no un miedo.
|
|