skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 10:59:35 GMT -3
Hola. Acá la actualización del tema del día a cargo mía, en colaboración de mi amiga la perturbada Anitt's. Il tema del día es qué hacemos en nuestros ratos libres, con qué ocupamos nuestro tiempo...
En mi caso, en mis ratos de receso o letargo, me gusta tocar el piano y evadirme del mundo físico. Me gusta escribir poesías sin rima (aunque suelo remar demasiado). Me gusta bajar músicas nuevas. En eso consiste mi ocio universal.
Skiel.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 6, 2005 11:05:30 GMT -3
en mis ratos libres duermo mucho (el placer de los dioses), juego a la play station, salgo con mi girlfriend o con los pibes a escabiar algo, juego un picadito con amigos o partidos por torneo, miro mucha tele, principalmente deportes o series no soy de colgarme a ver pelis y..... no se voy a la cancha tbn.. no pongo escuchar musica por que la musica siempre esta, por ej mientras juego a la play escucho musica, mientras duermo tbn...hasta mientras juego al futbol siempre hay un resital en obras y se escucha
|
|
|
Post by analia on Dec 6, 2005 11:45:52 GMT -3
|
|
|
Post by romix on Dec 6, 2005 11:57:49 GMT -3
En mis ratos libres me encanta salir a pasear, caminar sin apuros por las calles, ir de shopping, aunque no tenga plata, a mirar vidrieras, como diría mi mamá... Si tengo mas tiempo me duermo una hermosa siesta, nada mas reconfortante, aunque me suelo levantar de mal humor... Y colgarme en la compu con el msn ya no es cuestión de tener tiempo, lo hago de todos modos, soy re loca, jaja
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 12:05:44 GMT -3
contale al foro, sos gastadora compulsiva?
|
|
|
Post by lacerezadelzar on Dec 6, 2005 12:11:10 GMT -3
En mis ratos libres... Toco el bajo, leo, me cuelgo en la compu, voy a recitales (normalmente los viernes cuando las noches son tan libres), escucho tanta música, miro la tivú... Nada complejo.
|
|
|
Post by romix on Dec 6, 2005 12:16:29 GMT -3
No me catalogaría de compradora compulsiva, no compro por comprar, pero sí me encanta hacerle regalos a la gente que quiero!
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 12:19:35 GMT -3
qué bueno. es un buen tema del día para mañana. qué cosas te autoregalás... aguantémoslo, mañana lo pongo. id pensando! S.
|
|
|
Post by analia on Dec 6, 2005 12:35:31 GMT -3
ohh la leona me hizo recordar, yo si soy compradora compulsiva de ropa... y mmm perdon que desconfie pero me parece que ella tambien Shhh que no se entere el Leon
|
|
|
Post by analia on Dec 6, 2005 12:38:06 GMT -3
La leona = Romix
|
|
galan
Moderator
|
Post by galan on Dec 6, 2005 12:42:44 GMT -3
Tiempo libre no abunda. El muy roñoso se escapa, se transforma en otra cosa. Basta con que una tarde tenga un ratito, y que en el tren vuelva a casa pensando en los ricos mates que voy a tomar para que el agua hierva, la yerba escasee y el teléfono me traiga una obligación impensada. Cuando llega el fin de semana, esas pequeñas vacaciones, son tantas las cosas pendientes que no alcanza con no dormir -ni viernes, ni sábados-. Hay que hacer dos cosas a la vez, entonces mientras visito a un amigo que vive lejos y hace tiempo que no veo, hago deportes extremos. Mientras abro la tercer botella de cerveza, ordeno papeles viejos. Mientras escribo palabras al azar en la pantalla de la computadora, se acumulan papeles en mi escritorio y llamadas en el teléfono...
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 12:46:28 GMT -3
Parece que al inventor del día se le olvidaron las horas... abrazo amigo, skiel.
|
|
|
Post by romix on Dec 6, 2005 12:56:03 GMT -3
La remerita q tenía el león ayer de Puma se la regalé yo!!!! Me encanta comprarle cositas porque su carita de sorprendido es lo mas lindo que me puede regalar..... Y de lo q si soy compulsiva es de las cremas, cremas para todas las partes del cuerpo, soy una experta en eso, jaja!
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 6, 2005 13:44:52 GMT -3
A LA PELOTITA!!!! CREMAS INTIMAS TBN???
|
|
|
Post by romix on Dec 6, 2005 14:06:35 GMT -3
sin querer nos fuimos desviando de tema... pero para que no te queden dudas preguntale al león si se de cremas.... necesito mas tiempo libre para reordenar mi cuarto!
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 14:09:51 GMT -3
yo tambien necesito ese tiempo libre, el mio es un quilombo. no sabés dónde puedo comprar ese tiempo, vos que sos compulsiva?
|
|
|
Post by romix on Dec 6, 2005 14:15:23 GMT -3
Ojala se pudiera adquirir, tener todo un fin de semana dedicado a mi cuarto, a los cajones llenos de cosas inútiles no me vendría nada mal.... ahhhh, y me gustaría hacerme un tiempo (porque a veces tiempo está y no lo se aprovechar) para ir a visitar a mi nona....
|
|
|
Post by guivarela on Dec 6, 2005 20:16:16 GMT -3
Bueno, esta vez llegué tarde....
Tiempo libre......mmmmmmmmmmmmmm..... a ver.... Trato de dividirlo en jugar al basquet, (intentar) tocar la guitarra, escuchar música, bajar música y tratar de terminar mi casa.... ah y tratar de hacer algo parecido a una revista.
Abrazo
GUILLE
Pd.... el tema de hoy estaba agarrando el incierto rumbo de los tomates.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 6, 2005 20:48:23 GMT -3
jajajaja. aprovecho que lo mencionás para decirte que el intento de hacer una revista es más que eso. hacés una revista (y paso el chivo), "Sin Fronteras". a mi me llegó y escuché decir a alguien hoy que quería su ejemplar impreso para leer en sus ratos libres. un abrazo!
Skiel.
|
|