lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 9, 2005 11:48:58 GMT -3
Bueno por fin agarre y me hice cargo del tema del dia ya que mis compañeros estan en cualquiera, asi que en el dia de hoy, como es viernes (aunque parezca lunes) y todavia estoy con resaca del miercoles a la noche, se me ocurrio un tema muy gracioso, cuales fueron sus papelones mas grandes estando pasados de copas??? en mi caso hubo muchos, los tipicos casos de amnesia de no acordarme de gente al otro dia, pero el papelon mas grande fue una vez en una fiesta de 15 hace hara cosa de 2 años, donde los mozos habian levantado todas las mesas y habian puesto todas las copas en una sola mesa, la cual yo con tanta mala suerte estando muy en pedo bailando el carnaval carioca me cai encima de ella y volaron todas las copas, en ese momento como que se prendieron las luces y todo el mundo quedo mirandome a mi y a un amigo, la verdad que en ese momento agarre pedi perdon y me retire, por suerte el padre de la cumpleañera estab en pedo y me dijo veni volve no pasa nada asi que siguio la fiesta....
|
|
|
Post by nacho on Dec 9, 2005 12:14:16 GMT -3
Nooooooo, que horrible... Yo por suerte, no soy muy alcoholico, asi que no tengo nada interesante para relatar...
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 9, 2005 12:17:12 GMT -3
jajajaj. me gusta el tema del día (ánque no me da felicidad recordar esto). quizás el papelón más grande fue la forma idiota en la que le tiré los perros a una juvenil ex-compañera de trabajo después de 2 semi fondos blancos de kriptonita y sex on the beach; y la inmediata rebotada que me comí de su parte. acto seguido volví de resaca en un 133 vomitando por la ventanilla, dejando mi recuerdo en rivadavia a la altura de plaza flores. tuve que bajarme del bondi porque daba vueltas todo y un amigo gamba me subió a un taxi, el cual también me tuvo vomitón (todo afuera, todo afuera) y llegué a casa. mi amigo me subió hasta mi departamento (en ese entonces vivía con mis viejos) y nunca le pregunté cómo salió él a las 4 de la mañana del edificio. lo deplorable no terminó ahi, procuré no hacer ruido y no despertar a nadie, pero seguí vomitando y gané, se levantaron mis viejos al discurso de padre "no podés" y la sarta de cosas que siguieron que bien no registré. el bonus fue al día siguiente. me bajé del 112 que me llevaba a mi antiguo trabajo en el Shopping Caballito en la parada de Río de Janeiro y Rivadavia. al girar en Rivadavia, justito en la puerta del Burguer King, beneficié al árbolito enano que encontré con mi último pato abbondanzieri. un desastre, creo que fue de lo peor que recuerdo, el rebotín rebotón con la pinina de La Isla de la Fantasía.
saludos.
Skiel.
|
|
|
Post by analia on Dec 9, 2005 12:41:41 GMT -3
bueno, no tengo muchos papelones porque suelo detenerme cuando ya veo que no doy mas... En las mujeres queda peor (asi dicen), pero no recuerdo algo taaaaan grave, mas que gritar en la casa de mi amiga Carina "QUIERO HUEVOS GRAMAJOOOOOOOOOOO" y que la madre al otro dia me pregunte si anoche tuve hambre... o una declaracion de amor siempre con lagrimas, jejejeje No son tan graves ni graciosas pero son las que me acuerdo ahora. Marian te odio
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 9, 2005 14:18:36 GMT -3
excelente la historia Skiel!!! Nacho no te hagas el dolobu alguna tenes que tener, Ani no me hagas reir, vos nunca quebraste?? dale conta!!!! quiero mas eh!!!! Romix, Cereza, Guille; Galan?
|
|
|
Post by lacerezadelzar on Dec 9, 2005 14:48:14 GMT -3
Como dijo Nacho, por suerte no tengo nada para relatar. Un abrazo.
|
|
|
Post by romix on Dec 9, 2005 14:55:39 GMT -3
Muchas borracheras papeloneras no me acuerdo... otras q no se pueden contar, como por ejemplo apuestas por sexo en un partido River-Boca. Boquita perdió y yo debía llamar al muchacho en cuestión..... je! no les voy a contar como terminó el asunto...
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 9, 2005 15:23:56 GMT -3
pero digo de todas formas terminaban teniendo sexo.... salvo con el empate o no??
|
|
|
Post by romix on Dec 9, 2005 16:14:55 GMT -3
si, pero jamás lo hubo porque nunca me hice cargo de haber hecho esa promesa.... estaba muy ebria, que desagradable!
|
|
|
Post by guivarela on Dec 10, 2005 13:27:02 GMT -3
Ah bueno.... QUE historias, la mía no aporta mucho... creo que el administrador lleva las de ganar.
Mi cumple número 19, tomando con unos compañeros de facu, recuerdo que en un momento estaba alegre pero a los 5 minutos me sentía mal. Y no tuve mejor cosa que ir al balcón de esa casa (no la mía) y lanzar el pato desde un piso 14.... creo que no le dio a nadie en el marote, al menos que yo tenga conocimiento.
Después de eso aprendí a tomar y disfrutar.
GUILLE
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 12, 2005 8:38:44 GMT -3
terrible anécdota, Guille! brindo por Pierrot...
Skiel.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 12, 2005 12:34:36 GMT -3
Excelente!!!!!! jajajjajajaj un autentico papelon
|
|