skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 19, 2005 9:23:01 GMT -3
El tema de hoy está orientado al lado de la religión, la fe en "x", etc. ¿En qué/quién crees?.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 19, 2005 9:35:18 GMT -3
la verdad que creo que hay un dios pero nada mas, las religiones estan muy corruptas ya, cada uno dice lo que le conviene, aparte lo unico que falta para que dejemos de creer en esas cosas es que la ciencia explique de donde salio el punto antes del big bang, creo que en unos años se van a terminar o no todos los misterios... y tbn tengo fe que el burrito va a volver a River!!! saludos Lechu
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 19, 2005 9:38:28 GMT -3
Ingresé al reino de dios por voluntad de mis padres al año y pico. Asistí a misa de niños durante mis años de extrema juventud; me tocó llevar ofrendas y un domingo hasta oficié de monaguillo. Comí al Cristo a los 9 años, sin saber realmente quién era Cristo. Así pasó el tiempo, leyendo biblias y testamentos vacuos. Dejé de persignarme a los 16 (poquito tarde) y cambié las hostias por hamburguesas completas. La iglesia, una institución que cuenta ya sus 1900 añitos y que no cuenta el millar de cabezas rodadas ni la sangre por los hombres derramada, no merece mi respeto ni adoración. No estoy de acuerdo con la formación religiosa ni conozco religión alguna que permita al hombre desarrollar su cualidad primogénita, la libertad. Creo en mí y en las palabras y sentimientos de personas que elijo creer.
|
|
|
Post by nacho on Dec 19, 2005 9:54:56 GMT -3
No creo en ningun ser omnipotente, poderoso, benefactor ni barbudo. Si gracias a la ciencia, se pudo comprender el movimiento de los planetas, etc (que siempre la iglesia dio otra vision, equivocada), seguramente de aca a 100 años se comprendera mejor el origen de todo. Que haya religiones, todo bien. Mientras ayuden a que la gente sea feliz, barbaro. Pero que no me vengan a decir como se creo el hombre, que jesus esto, que el otro aquello. En Argentina, 2 dioses: Luis Alberto y Diego Armando ;D
|
|
|
Post by romix on Dec 19, 2005 10:51:37 GMT -3
Yo creo en Dios Padre, Jesús hijo y el Espíritu Santo, una misma persona. Creo en la Vírgen María. Creo en los sacramentos. Y en que nos espera algo mejor después de la muerte, por eso no le tengo miedo. Creo que rezar me ayuda mucho, siempre y en todo momento. Creo en la amistad y en el amor incondicional.
|
|
|
Post by analia on Dec 19, 2005 12:20:27 GMT -3
Igual que romix pero no creo en la iglesia catolica, ni en ninguna otra. Tengo mi propia iglesia. Si quieren los invito, eso si dejen el diezmo.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 19, 2005 12:27:18 GMT -3
El Leon me dijo que creia en Los Autenticos Decadentes y en El Gremio del Pirata que dicho sea de paso es muy sacrificado
|
|
|
Post by romix on Dec 19, 2005 13:44:51 GMT -3
QUE BOLUDEZ DIJO EL LEON? ? QUE LO DIGA SOLITO QUE TIENE MANITAS PARA ESCRIBIR!
|
|
|
Post by guivarela on Dec 20, 2005 17:31:03 GMT -3
Güenas... un poco tarde, pero ayer no tuve tiempo. Bueno... hoy en día no creo en alguien específico. Sí creo que hay algo o alguien que rige el universo o las variables que lo determinan. Y sí creo que mis familiares fallecidos la pasan mejor que yo.
Abrazo
GUILLE
|
|
|
Post by dfsd on Mar 27, 2009 4:07:51 GMT -3
|
|