skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 21, 2005 14:08:21 GMT -3
Miércoles 21/12. ¡Estalló el verano!. Contanos cómo se avecinan las vacaciones? Te pirás, te quedás?
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 21, 2005 14:14:34 GMT -3
Yo me las tomo. Pasado mañana (viernes 23) me las piro hacia el invierno español. Vacaciones completitas. Toledo, Cáceres, Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada y quizás Huelva también. Amigos, les voy a ilustrar la sección Bitácora y la sección Foto y Pintura.
Un abrazo,
Skiel.
|
|
|
Post by nacho on Dec 21, 2005 14:28:22 GMT -3
Yo casi todo arreglado para irme a Jujuy a fines de Enero... alguien fue? recomendaciones? La base central seria Humahuaca.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 21, 2005 14:34:28 GMT -3
Nacho, no fui, es una cuenta pendiente. Dicen que es un flash. Tratá de estar por Purmamarca (120 km de Humahuaca) el 5 de Febrero, que ahi celebran lo que ellos llaman "el carnaval grande", en donde hacen el desentierro del diablo y según cuentan todo vale. Pasátelo pipa y contanos Skiel.
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 21, 2005 14:47:25 GMT -3
mi novia fue y dijo que esta espectacular, mas la parte de Salta tbn.. eso si te vas a recontra cagar de calor, pero bue.. de noche hace frio creo yo tengo pensado hacer un paso por la feliz el 14 de enero para ver el superclasico y despues la primera de febrero parto para Brasil, primer destino creo que Bombas de ahi vamos moviendonos por la zona a ver que onda, y bueno en el mes de julio me voy para los EE.UU a ver a mi hermana y creo que vamos a recorrer California, pero veremos....
|
|
|
Post by analia on Dec 21, 2005 15:32:01 GMT -3
Que lindo Jujuy nunca fui pero pienso ir el prox invierno asi que aviso por si alguien se quiere prender ... Este verano que ya estalló tal como lo anuncio la placa roja de mi fotolog (www.fotolog.com/analia) me voy a Brasil a Camboriu con mi coco y unos gratos amigos no veo la hora de que llegue ese dia por que mi cabeza rubia desteñida no da mas... y va a quedar peor despues que se vaya Skiel claroooo por que el cuenta su hermoso viaje pero no dice lo que me legó jajajaja Bueno ojala todos puedan vacacionar y la pasen de 10
|
|
joga
Moderator
|
Post by joga on Dec 21, 2005 18:26:10 GMT -3
No a Huelva nooooo!! Que está el pesao! Si t hace nos bajamos a Cadiz mejor, no? Yo kerer ir a Humauaca tambien!!!! El año que viene sin falta, tour por el norte!
|
|
|
Post by guivarela on Dec 23, 2005 13:25:24 GMT -3
Bueno gente, yo les voy a llevar la contra... y no me puedo ir de vacaciones. Aunque tengo 2 cuentas pendientes:
1) concluir el viaje al sur en bicicleta, del cual me tuve que volver antes por problemas monetarios.
2) recorrer el norte de este país en bicicleta, espero algún día porder hacerlo.
Abrazo
GUILLE
|
|
joga
Moderator
|
Post by joga on Jan 17, 2006 17:20:29 GMT -3
Espero los comentarios de sus viajes!!!
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Jan 18, 2006 8:55:27 GMT -3
Bueno gente, yo les voy a llevar la contra... y no me puedo ir de vacaciones. Aunque tengo 2 cuentas pendientes: 1) concluir el viaje al sur en bicicleta, del cual me tuve que volver antes por problemas monetarios. 2) recorrer el norte de este país en bicicleta, espero algún día porder hacerlo. Abrazo GUILLE Hola Guille! Ojála puedas hacer aunque más no sea alguno de los dos tópicos. Qué país que tenemos, la puta! Un abrazo, Eze.
|
|
|
Post by nacho on Jan 19, 2006 12:38:52 GMT -3
A 8 dias de subirme al micro rumbo a Jujuy y quizas Bolivia.
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Jan 19, 2006 12:43:39 GMT -3
¿Ya hiciste bolso? Estás obligado a traer fotos.
Un abrazo,
Eze
|
|