|
Post by analia on Dec 22, 2005 14:16:00 GMT -3
Bueno se nos vienen las fiestas lalalalalal
cuenten cuenten...
que les gusta de las fiestas?? que detestan?? que extrañan??
En mi caso, lo que me gusta de las fiestas generalmente es lo que sucede despues de las 12 reencontrarme con mis amigos del barrio, salir todos a la puerta a brindar... y brindas con una familia... y con otra... Tal vez no lo comprendan (como siempre me cargan) pero a mi barrio no lo cambio por nada. Y bueno cenar con mi familia (solo mis viejos y hnos) me alegra, antes tenia que soportar a toda la flia, primos tios etc y lo detestaba... No le doy un sentido muy religioso a todo esto sino mas bien de reencuentro y gracias a dios puedo elegir con quien pasarla!!!
Bueno os espero a la respuesta
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 22, 2005 14:21:40 GMT -3
Qué me gusta de las fiestas...
Me gustan las navidades y año nuevo en lo de mis tíos. Es un momento de encuentro único en el año. Comemos mucho. Las mujeres de la casa se encargan de alguna que otra especialidad gastronómica, cada una se esmera en que el arrolladito, la ensaladita piripipí, las empanaditas sin huevo para Skiel, etcéteras. No tengo un espíritu fiestero para estas fechas, soy bastante tranqui. Eso si, lo mejor, el brindis...
|
|
|
Post by analia on Dec 22, 2005 14:23:33 GMT -3
jijiji grax Skiel igual estas fiestas son diferentes turrito!!!
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 22, 2005 14:26:29 GMT -3
Si, en estas fiestas me voy a convertir en un profeta del jamón. Morite de envidia, turrita, jajajja.
Cómo voy a morfar/chupar...
|
|
lechu14
Moderator
El Deportivo
|
Post by lechu14 on Dec 22, 2005 15:43:29 GMT -3
a mi lo que me gusta de las fiestas es que por lo general te reencontras con todo el mundo por que nadie tiene escusa de no salir por algo, asi que siempre nos juntamos todos y terminamos siendo como 30 borrachos... mas de eso nada despues llega el 2 de enero y te queres matar de nuevo
|
|
|
Post by guivarela on Dec 23, 2005 13:40:11 GMT -3
Bueno, fiestas....
Yo la paso con mi vieja, pero ya casi no festejamos, es como que sería como un día normal. Poque al principio -cuando yo recuerdo- la familia tenía 2 abuelas, 1 abuelo, 2 tías, mi viejo, mi vieja y yo... y como van quedando pocos; hoy día somos mi vieja y mis dos tías. Cuando iba a visitar a mis tías (las hermanas de mis vieja) se armaba una fiesta de la gran siete. Son de esas fiestas de barrio (en Santa Fe capital), después de las doce se corta la calle y se arma un bailongo hasta que la gente se cansa. Una fiesta grandiosa. GENIAL LA VIDA DE BARRIO.
Abrazo
GUILLE
|
|
skiel
Administrator
?Who would have known?
|
Post by skiel on Dec 24, 2005 22:57:46 GMT -3
son las 2:40 a.m. acá en españa, tengo una bonita curda de chupitos. mi familia española es super maja. el primo rubén y su mujer conchi, la niña paula, el primo alfredo que me instigó a tomar unas cervezas que ahora mismo no recuerdo el nombre (tengo que bajar a ver los restos) pero que de sabor es muy parecida a la artesanal de "el bolsón". afuera hace frío. estoy en cueros calefracturado. volveré y seré millones.
y mamá noel trajo un a hp pavillion zd8000 (portatil). tomá mate amargo.
boas festas!
skiel.
|
|